María Dolores de Cospedal -la primera mujer en ser Secretaria General- y Ana Mato -Secretaria de Organización- , además de Soraya Sáenz de Santamaría -Portavoz en el Parlamento-, estarán en la cúpula directiva del Partido Popular. Parece que D. Mariano está decidido a aplicar los criterios de igualdad que el Gobierno propugna, y que tanto han criticado algunos afines al PP, en la composición de su nuevo equipo. Tampoco creo que a los afines a los que me refiero, tan próximos a la Iglesia, les haya gustado que divorciadas, casadas por lo civil y mamás de niños probeta estén en tan altas responsabilidades. Parece que el PP entra en el siglo XXI.
Siempre digo que si son aproximadamente la mitad y si valen más que nosotros ¿cuál es la razón de que haya tan pocas en los puestos de responsabilidad? Y lo que es más importante ¿cuánto no cuesta como sociedad que su talento -el de las que deberían estar en esos puestos, ocupados ahora por hombres menos capaces que ellas- se esté despilfarrando?
Fiel a su estilo opaco, dubitativo y cavilador D. Mariano Rajoy ha esperado a última hora para desvelar sus intenciones sobre quién va estar en su equipo. No se sabe aún si Gallardón estará en algún cargo o sólo en la Comisión Ejecutiva. Así exaspera a todos y deja descontentos a muchos Píos, pero él es así.
junio 19, 2008 at 9:11 pm
A mí…también me gustan las mujeres, sobre todo si tienen el curriculum y carácter de estas dos señoras.
Un saludo
junio 19, 2008 at 10:58 pm
Gracias por el comentario Joan.
Saludos.
junio 22, 2008 at 8:43 pm
Yo prefiero las mujeres sin tanto currículum y carácter menos escénico, a no ser que sean actrices profesionales. Siento la disonancia, pero sin disonancia la música no sería un arte en el tiempo.
Lord Daven, erotómano (lideres NO-gracias, prefiero la democracia directa)
junio 23, 2008 at 8:26 am
Pues yo entre políticos y políticas prefiero, caeteris paribus, a las políticas.
Un saludo.
junio 23, 2008 at 11:13 pm
Muéstrenme a un político honesto en Bruselas, poniendo la mano en el fuego por él, y no destruiré la Unión Europea.