El blog de Gustavo Mata

Estrategia: Las reglas del juego en los negocios

PERO ¿SE HAN FIJADO EN LO BIEN QUE LE SIENTAN LOS TRAJES A CAMPS?

Garzón se inhibe en el caso de la PPresunta CoruPPción en la Comunidad Valenciana porque Camps, Presidente de la Generalitat Valenciana, posible imputado, es un cargo aforado.

El juez ha detectado indicios de que Camps favoreció a Orange Markets y que fue recompensado por ello con trajes a medida. Parece que como compensación por favorecer a la empresa con adjudicaciones por valor de unos cuatro millones de euros hubo ropa para Camps y otros dirigentes por importe de unos 30.000 euros.

Pero hay un aspecto que todos están pasando por alto en el tema de la PPresunta CorruPPción investigada por Garzón que a mí me parece importante. Y es lo bien cortados que están los trajes. ¡No es justo, hombre! Ese sastre -José Tomás- se merece un reconocimiento.

Por cierto, una idea para Rajoy, como a Camps le han (presuntamente) regalado un Barbour, se podía ir de caza con Bermejo para estrenarlo. Yo me apunto a contribuir para regalarle la escopeta y… ¡la licencia! con tal de que se vaya ya. Seguro que hay más gente dispuesta a contribuir en esta suscripción pública.

Venga Mariano, corta por lo sano ya: ¡ahora o nunca!

4 Comentarios

  1. Guillermo Suárez

    marzo 6, 2009 at 11:31 am

    Sin duda el sastre es todo un profesional, pero yo creo que se ha hablado mucho de los sastres y poco del barbero de Álvaro Pérez Alonso, alias «le Bigotes». A ese barbero tendrían que convalidarle media ingeniería.

  2. De acuerdo, ¡vaya bigotes!
    Decía Dalí que la inspiración le llegaba a través de las guías de sus también famosos bigotes. ¿le vendría la inspiración para tener éxito en los «negocios» a «El Bigotes» por la misma vía?, ¿o se inspiraría mirando las volutas del humo de sus famosos cigarros habanos después de comer?
    Y mi padre mandándome a estudiar a Madrid Industriales en lugar de enseñarme a vivir… Claro que no se lo puedo reprochar. D. José Mata me enseñó lo que él sabía hacer: ¡ganarse la vida honradamente! Pero no salgo de pobre.
    Visto lo que se está viendo casi me alegro de que Alejandro Agag no me invitara a su boda…

  3. Gustavo, me apunto a tu idea de regalarle la licencia.
    La escopeta la pongo yo que tengo una reliquia y por si acaso no dispara.

  4. Vale ya somos dos.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

' : ''; ?>