Me gusta dar caña a los partidos políticos, cuando se lo merecen, ya lo sabéis. La crítica quiero que sea positiva. A ver si no lo hacen demasiado mal y les podemos seguir animando a que mejoren. No quiero que por su mala cabeza se desprestigien tanto que den lugar, como en Italia, a que aparezca, como alternativa viable a los partidos, un Berlusconi.¡Dios nos libre!¡Qué espanto!
Aquí:El gobierno a gobernar.Y la oposición: Mariano, suerte en el Congreso, ¡Qué no te pase nada!…
julio 8, 2008 at 12:03 pm
Fijaos en lo que pasa en la Casa Blanca. Una vez que distribuyen algo incontrovertiblemente verdadero tiene que rectificar. Decían de Berlusconi en un papel oficial: «uno de los líderes más controvertidos en la historia de un país conocido por su corrupción gubernamental y su vicio»
Este Berlusconi… ¡Qué disgusto para Bush!
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Casa/Blanca/insulta/Berlusconi/biografia/presidente/italiano/elpepuint/20080708elpepuint_11/Tes
Saludos.
julio 8, 2008 at 4:44 pm
Lo que no parece creíble es que Zapatero quiera luchar contra la crisis económica manteniendo el gasto social y la estructura actual del mercado de trabajo, tal y como decía CINCO DÍAS pág 11 (5 de julio). La teoría económica enseña que se produce una «inconsistencia» al intentar conseguir tres objetivos a la vez en política económica: en este caso, mantener el crecimiento, mantener el empleo y mantener el superávit fiscal.
Zapatero deja al Secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, que diga en una entrevista publicada por CINCO DÍAS pág 35 de ayer que «podemos incurrir en déficit para cumplir con el gasto social».
¿Quién sabe cual es la duración, profundidad y extensión de la crisis económica que llega?. ¿Cómo se «atreve» Ocaña a calificar como correcto ese escenario y desechar cualquier alternativa?
~
Bueno, esta vez le he dado un poco de caña al gobierno. Saludos!
julio 8, 2008 at 7:17 pm
Ojalá Zapatero controlara a Ocaña. Le falta conocimiento para eso. Y a Solbes le tiene harto. ¡Vaya marrón!